April 30, 2020

 ¿Alguna vez te preguntaste qué es tener ESTILO? 

Si sos de las que piensa que para tener estilo tenés que estar con una falda tubo y tacos de 20cm, esta nota es para vos!

Hoy te dejo una lista de los 5 Mitos del ESTILO que vengo detectando hace tiempo, para que tom...

April 17, 2020

Hoy traigo al Blog algunos TIPS concretos y simples, a los fines de vestirnos en casa, armar conjuntos que nos resulten cómodos, estar prolijas y cancheras a la vez, sin estar empijamadas y enpantufladas toooodo el día.  Creo que hoy aplica más que nunca en estos tiemp...

April 8, 2020

El otoño ya se declaró presente, no sólo en sus colores, en sus aromas. Las temperaturas de la mañana y de la noche son mucho mas frescas (no sé ustedes pero yo ya saqué la frazada y el pijama largo!).

Y si bien, durante el día las temperaturas puede ser más altas, ya n...

February 19, 2020

Si pensas de forma recurrente que tenés un guardarropa lleno pero no tenés NADA para ponerte entonces ¡Esta guía es para vos!

Pasan los años, cambiamos de década, de actividades, nuestro estilo de vida ya no es el mismo que hace 10 años atrás. Nos encontramos posiblemen...

January 28, 2020

 Cuando hablamos de COLORIMETRÍA nos metemos en un mundo fascinante pero al mismo tiempo complejo porque requiere conocer algunos conceptos teóricos y muuuucha práctica para entrenar el ojo. Es uno de los temas dentro del asesoramiento que más más máaaaas me apasiona p...

January 15, 2020

Las liquidaciones cada vez son más agresivas y comienzan más temprano, encontramos por todos lados rebajas del 20-30- 40%, 2X1, 3X2, 4X3,  2da prenda al 50%, la 3era te la llevas gratis!!! Etc, etc, etc.

La verdad que para las que nos gusta comprar (por no decir que som...

January 6, 2020

Con sólo escribir el título de este artículo me río sola pensando en tantos veranos que nos fuimos de vacaciones con mis hermanas, somos 4 y TODAS MUJERES!!! Imagínense lo que era esa previa!!!

Los preparativos eran todo un ritual. Entre las compras, tratando de encontr...

December 27, 2019

Es muy emocionante recibir un Año Nuevo. Nos paramos al final de un ciclo entre recuerdos y balances pero también visualizamos esperanzas y nuevas oportunidades en el año que está por nacer.

Con la llegada de un nuevo año, las expectativas y objetivos que quer...