Quien Soy

¡Hola, soy Karina! Soy Asesora de Imagen, madre, esposa y una mujer sensible y soñadora. Mi familia me describe como una gran observadora y la gente que me conoce sabe que soy simple, auténtica y que me gusta escuchar y ayudar a las personas que están alrededor mío.
 
Me costó, pero aprendí con mi propia experiencia, que no existe una belleza única, esa que nos muestran en los medios y las revistas. Que todas tenemos el poder para descubrirnos y sacar nuestra mejor versión. Sentirnos más lindas, auténticas y seguras.
 
Por eso estoy aquí, porque ese es mi propósito. Ayudar a mujeres reales, como vos, a que descubras tu belleza natural, para que te sientas más segura de vos misma, encuentres tu propio estilo auténtico y disfrutes de vestirte día a día.
 
Estoy convencida que el camino comienza en el autoconocimiento y la aceptación, para luego, potenciarte encontrando tu mejor versión.
 
Quiero escuchar tu historia, entender cómo te sentís y brindarte herramientas concretas y prácticas para combinar tus prendas, comprar de forma inteligente y organizar tu guardarropa en función de quien sos, de tus actividades y estilo de vida. Se que se puede y vale la pena porque yo misma lo hice.
 
Hace varios años comencé a sentir que mi vida era un montón de obligaciones, de cumplir con todo el mundo y con las expectativas de los demás menos con las propias, de hecho no tenía idea cuáles eran las cosas que quería para mí, qué me gustaba o qué me hacía feliz. Me había relegado completamente.
 
Sentía que no tenía un propósito en la vida y en vez de levantarme como un resorte cada mañana y afrontar cada día con energía y alegría, los días eran pesados, largos y aburridos….algo estaba mal

 

Podía no hacer nada y seguir así o hacerme cargo, indagar, buscar, abrir caminos, probar, recalcular y volver a probar.

Siempre fui introvertida, tímida, insegura y muy acomplejada con mi cuerpo.

Segunda de cuatro hermanas mujeres, mis referentes más fuertes fueron mi mamá, siempre bella y producida, super activa, sociable y conversadora; y mi hermana mayor, a la que todos le admiraban su cuerpo de modelo además de ser muy extrovertida y carismática.
 
Sentía que yo no había nacido con eso y decidí taparme y entregarme a la resignación. No me gustaba lo que veía en el espejo, sentía que nada me quedaba bien y no tenía eso que parecía un don para combinar la ropa y vestirme bien. No me sentía linda y pensaba que no tenía solución.
 
Luego de muchos años, de a poco y gracias al poder de la observación, comencé a descubrir mis propios colores, las prendas con las que me sentía yo misma y los cortes más entallados con los que me sentía más femenina.
 
Me di cuenta que no se trataba de un don sino que era algo que podía aprender y potenciar. Y que la imagen no era algo sólo superficial, sino que verme bien impactaba en cómo me sentía y en cómo me enfrentaba al mundo.
 
Recuerdo eso como una oportunidad de redescubrirme, aceptarme con una belleza diferente y comenzar un nuevo camino, el propio.
 
Me dí cuenta también, a diferencia de lo que creía, que mi historia y la experiencia en el negocio de mis padres (venta de calzado femenino) era parte de lo que quería pero de una manera diferente.
 
Quería ayudar a otras mujeres a vivir esa transformación que yo había vivido. A descubrir su belleza única y natural para sentirse mucho más seguras, lindas y auténticas.
 
Así fue que estudié la carrera de Asesoramiento de Imagen para darle un marco teórico y profesional a todo aquello que había vivido desde la observación y el auto conocimiento.

La carrera me dio muchas herramientas y pude confirmar que no existe el cuerpo perfecto ni un solo parámetro de belleza. 

Todas tenemos características que nos hacen únicas y bellas, sólo tenemos que descubrirlas, aceptarnos y aprender a potenciar nuestro estilo auténtico. 

Porque sentirte bien y resaltar tu belleza está en tu poder. Es un camino, pero te aseguro que vale la pena recorrerlo. Por eso, si estás lista me encantaría acompañarte!

 
Si querés saber un poco más de mí, te cuento que me 
Apasiona

  • Viajar al mar y caminar horas descalza por la arena

  • Las reuniones en familia y con amigos

  • Disfrutar de una buena comida y un rico vino

  • Jugar al squash

  • Los jazmines con su color blanco y su perfume único

  • Abrazar a mis hijos y escucharlos reir a carcajadas

  • Que me hagan masajes en los pies

  • Comprar ropa y armar conjuntos para los demás incluidos mis hijos y mi marido

 

Otras cosas sobre mí...
 

  • Mi perfume favorito, ese que amo hace mil años porque me hace sentir bien, auténtica, segura, femenina. L'EAU DISSEY de Issey Miyake.

 

  • Aprendí a manejar de grande porque tenía pánico, ahora no me bajo de mi auto que amo porque además tiene caja automática.

 

  • Me gusta comer rico pero no cocino casi nada. Por suerte tengo al mejor marido del mundo y me da con todos los gustos.

 

  •  Me gustan el órden en mi casa y los ambientes cálidos con madera, sahumerios, colores naranjas y plantas.

 

  • Soy muy sensible y puedo llorar hasta con las noticias, por eso, a veces prefiero vivir en mi mundo.

 

  • Cuando estoy sola me gusta cantar fuerte, es como una terapia que me carga de energía y me pone de buen humor