3 Tendencias en Maquillaje para esta Primavera-Verano

August 10, 2017

En breve, le daremos la bienvenida a las estaciones más cálidas del año y las nuevas tendencias van apareciendo, por supuesto las vamos a incorporar según nuestros gustos personales.

 

Pieles frescas y luminosas

  • Las bases ligeras, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán junto a los tonos bronze, perfectos para las amantes de las texturas satinadas.

  • No hay nada que luzca mejor que una piel saludable; sin embargo, no estamos hablando de salir a la calle a cara lavada sino lucir un maquillaje lo más natural posible. La clave es usar buenos productos y aplicarlos correctamente.

     

     

    Tendencia en maquillaje de ojos

  •  En cuanto a los ojos, la explosión de color será impactante. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto lo que vuelve: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia.(una remake de los 80!) todo en su justa medida...

 

Los labiales esta temporada:

  •  En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, duraznos, fucsias, naranjas eléctricos, .. para experimentar con colores y texturas la próxima estación.

  •  Podrás maquillarte los labios desde tonos cereza mate , corales y flúo.

  • Para primavera-verano el colorado se va a una tonalidad más anaranjada, ideal para una piel más bronceada.

 

Tu kit de infaltables!


Más allá de los gustos y preferencias, esta primavera verano 2017 no te puede faltar en el bolso el kit aliado: un corrector, una bbcream, un delineador de ojos, máscara de pestañas, labial rojo-anaranjado y un gloss con color, para transformar los maquillajes o  looks de día, en uno que funcione para cualquier ocasión.

 

¡Hasta la Próxima!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019

Please reload

Archivo