5 COLORES Para Sumar Combinaciones y Salir del Negro!


Uno de los DESAFÍOS más grandes para las MUJERES con las que trabajo, y también para las mujeres que me consultan, es poder armar COJUNTOS haciendo COMBINACIONES de COLORES más novedosas. Sin embargo, la mayoría siente "miedo" de no estar haciéndolo bien y es por eso que siempre caen en la opción segura, en su zona de confort que es el color NEGRO!


Por otra parte, venimos con un chip repitiendo que el color negro combina con TOOOODO y por eso seguimos comprando y acumulando prendas de este color y nuestro guardarropa se vuelve cada vez más aburrido y monocromático.



Es hora de comenzar a salir de nuestra zona de confort. Para ello, hoy les voy a mostrar, de forma bien PRÁCTICA y con muchas FOTOS, cómo podemos hacer COMBINACIONES novedosas, más jugadas y divertidas a partir de otros colores NEUTROS sin necesidad de caer siempre en la misma opción del color negro.

1. COMBINACIONES A PARTIR DEL COLOR NEGRO


Antes de mostrarles nuevas combinaciones quiero que sepan que el color NEGRO como color neutro es el que MENOS combinaciones nos permite!


Negro + Blanco

Negro + Gris

Negro + Rojo

Negro + Beige

2. COMBINACIONES A PARTIR DEL COLOR CAMEL


Es uno de los colores más versátiles y combinables, además se adapta fácilmente a diferentes ocasiones, vestimenta formal laboral, vestimenta casual sport, etc.

Camel + Rojo

Camel + Azul marino

Camel + Rosa

Camel + Violeta


3. COMBINACIONES A PARTIR DEL COLOR GRIS

El color gris, es un color muy combinable, que se recomienda usar más de día salvo excepciones en cuanto a telas o texturas nocturnas. Acepta combinaciones con colores más fuertes o contrastados en pequeñas proporciones.

Gris perla + Azul

Gris + Violeta

Gris + verde

Gris + Amarillo


4. COMBINACIONES A PARTIR DEL COLOR BORDEAUX


El bordeaux es un color muy versátil que combina muy bien con tonos rosados, celestes o beiges. Pierde su gracia cuando se lo combina con colores oscuros como el negro, azul marino o verde seco. Es una gran alternativa para reemplazar al negro, ya que es un color oscuro y nos hace sentir mas delgadas.

Bordeaux + celeste

Bordeaux + rosa

Bordeaux + camel

5. COMBINACIONES A PARTIR DEL COLOR ROJO


Si bien la combinación mas clásica y correcta es con negro o con negro y blanco, también se puede combinar muy bien con tonos marrones, camel, beige, rosa e incluso verde.

Rojo + dorado

Rojo + marrón chocolate

Rojo + diferentes tonos de rosa

Rojo + verde


Realmente espero que les sirva este artículo porque me tomé el trabajo de buscar muchas muchas fotos para que les sea más fácil darse cuenta cómo pueden comenzar a combinar otros colores saliendo del negro!


Practiquen, busquen colores en sus guardarropas, prendas, accesorios y animense a probar y a jugar. Si tienen dudas o necesitan ayuda me avisan!


¡Hasta la Próxima!

Kari.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square