¿ Por qué Vestir de Blanco para Recibir un Nuevo Año?

December 28, 2018

 

 

Es muy emocionante recibir un Año Nuevo. Nos paramos al final de un ciclo entre recuerdos y balances pero también visualizamos esperanzas y nuevas oportunidades en el año que está por nacer.

 

Con la llegada de un nuevo año, las expectativas y objetivos que queremos alcanzar se renuevan, comienza un nuevo tiempo y es momento de cumplir todas esas metas que nos hemos propuesto en años anteriores.

 

Todos deseamos tener un año lleno de prosperidad, suerte, amor, salud y paz y nunca estará de más hacer esos pequeños rituales de año nuevo que nos ayuden a atraer buenas energías.

 

Vestir de un color específico dependiendo de lo que quieras atraer es una excelente manera de comenzar el año, pues cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer una serie de energías, que te ayudarán a conquistar eso que tanto deseas.

 

 

No solo se trata de llevar un outfit de última moda y verte muy bien ese día, también debes utilizar las prendas y los accesorios que resalten tu personalidad y tu mejor versión, escogiendo colores que permitan a las buenas vibras que deseas en tu vida llegar sin ningún obstáculo.

 

¿Por qué el color BLANCO es el preferido para recibir un nuevo año?

 

Lo cierto es que el color en cuestión, el blanco, tiene muchos significados. El que más se relaciona y más está ligado a este propósito es porque representa a la pureza.

 

 

Además, el color blanco significa nacimiento y alegría, paz, equilibrio, pureza y salud. Estas son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.

 La idea de recibir un nuevo año de blanco es para absorber las buenas vibras. Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en si no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

 

Otros Colores

 

  • Verde: Este color atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y sobre todo mucha suerte en los negocios.

 

  • Rojo: El color de la sensualidad y el amor, si para 2019 deseas encontrar el amor, este es el color indicado para ti.

 

  • Amarillo: Un color usado para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético, que logrará canalizar la felicidad en tu día a día.

 

  • Dorado: Si tuviste un 2018 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

 

 

  • Plateado: ¿Deseas un 2019 llevo de emociones nuevas, diversión y éxito? Entonces el plateado será el indicado para recibir tu año nuevo.

 

  • Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.

     

     

    Más alla del color de vestimenta que elijan para recibir un nuevo año mis deseos para TODAS mis lectoras y seguidoras son:

  •  

    SALUD, lo mismo nos deseaba mi abuela cuando éramos pequeñas, decía que la salud es lo principal y sin ella no podríamos trabajar ni disfrutar de las cosas simples de la vida. Me llevó años comprenderlo pero ahora lo tomo como propio.

     

    . TIEMPO, con los años entendí que el tiempo que tenemos en este mundo es limitado, por lo cuál, creo profundamente que es el recurso más valioso que tenemos para hacer que cuente y valga la pena, ya sea en compartirlo con nuestros seres queridos, ser felices, encontrar un propósito y mejorar algo en este mundo, por más pequeño que nos parezca es nuestro granito de arena!

     

  •  

    UN PROPOSITO en la VIDA. A veces nos hacemos adultos llenos de mandatos. Nos convertimos en profesionales, formamos una familia, encontramos un trabajo. Pareciera que logramos todo lo que podríamos esperar de nuestras vidas. Pero a veces eso no alcanza, o al menos no nos sentimos todo lo completos o felices que se suponía que sería. Al menos eso me pasó a mí, y en ese momento tuve que parar y recalcular. Ese recalcular me llevó algunos años pero hoy puedo decir que encontré mi verdadero propósito y me siento plena y feliz. Por eso deseo que se replanteen y cuestionen TODO lo que venían haciendo hasta ahora. Les aseguro que nunca es tarde para parar y recalcular. Como me dijo un gran maestro en el camino. "Nadie dijo que sea fácil", pero les aseguro que tomar el timón de nuestra vida vale la pena!

     

    Chin chin y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

     

    ¡Hasta la próxima!

    Kari.

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019

Please reload

Archivo