Los 5 Mitos del Estilo

May 1, 2019

 

 

 

 

 Muchas veces confundimos lo que es tener ESTILO. No sólo con la intención de lograr determinada imagen nos garantizará hacerlo con estilo. Es por ello que hoy les dejo una lista de los 5 Mitos del ESTILO para que vayan tomando nota y eviten estos errores muy comunes!

 

1. VESTIR A LA ULTIMA MODA

 Muchas mujeres creen que vestir con lo que propone la TENDENCIA les garantizará tener ESTILO. La verdad que copiar el look de la tapa de revista no requiere que hagamos un trabajo de  AUTOCONOCIMIENTO, reconocer si las prendas corresponden a nuestras características, tipo de cuerpo, colorimetría, etc.

 

Tener ESTILO tiene que ver con vestir de acuerdo a nuestros gustos pero potenciando nuestra PERSONALIDAD. Creo que el desafío más grande es justamente poder contar quienes somos a traves de nuestras prendas, que nuestra imagen REFLEJE nuestro interior. 

 

 

2. PAGAR MUCHO DINERO EN PRENDAS DE MARCAS RECONOCIDAS

 

 

El segundo mito es muy interesante ya que hay mujeres que piensan que por adquirir prendas muy caras de MARCAS reconocidas les otorgará un estilo asegurado. 

 

El ESTILO tiene que ver con saber armar buenos EQUIPOS combinando prendas báscias con algo de marca, algo de tendencia, saber combinar texturas, sumar accesorios a nuestros conjuntos.

 

 

3. TENER EL GUARDARROPA REPLETO DE PRENDAS

 

Comprar, comprar y comprar llenando el GUARDARROPA no es lo mismo que tener estilo!

 

El estilo tiene más que ver con saber INVERTIR en prendas básicas de CALIDAD logrando un guardarropa ágil y flexible, donde las PRENDAS se relacionen entre sí y en función de nuestro estilo de vida y actividades diarias.

 

 

4. PENSAR QUE ARREGLARSE ES TIRARSE EL GUARDARROPA ENCIMA

 

Muchas veces nos pasa que queremos "arreglarnos" para una ocasión especial y lucir DIFERENTES. Pero, en el intento, sólo logramos RECARGARNOS, ya sea que nos ajustemos demasiado, usemos todos los accesorios juntos, exageremos maquillaje, texturas, etc. y la IMAGEN final no nos representa para nada, no nos sentimos cómodas y al final el LOOK es un disfraz de nosotras mismas. ¿No les ha pasado ésto alguna vez?

 

 

No hace falta exagerar para estar arreglada. Una imagen ELEGANTE y con estilo tiene que ver con encontrar el BALANCE y el EQUILIBRIO en nuestro EQUIPO. Prendas de buena calidad, líneas simples, saber encontrar el accesorio que complemente el conjunto y, sobre todo, sentirnos en nuestra mejor version!

 

5. PENSAR QUE EL ESTILO SE ADQUIERE DE LA NOCHE A LA MAÑANA

 

 

Y no....el ESTILO se va desarrollando con los años, se construye con autoconocimiento, con mucha mucha práctica, dedicándole TIEMPO a nuestro guardarropa, a PLANIFICAR nuestros equipos, es un proceso de TRANSFORMACIÓN. La buena noticia es que encontrar nuestro estilo auténtico, nuestra mejor versión, sentirnos lindas y seguras, es posible! Lo sé porque yo misma lo hice.

 

En este camino aprendí que no existe una belleza única, esa que nos muestran en los medios y las revistas.

Me di cuenta que no se trataba de un don, sino que TODAS podemos APRENDER a vestirnos, combinar las prendas y lograr un estilo auténtico.

 

Que la IMAGEN no era algo sólo superficial, sino que verme bien IMPACTABA en cómo me sentía y en cómo me enfrentaba al mundo.

Encontrar aquellas prendas especiales para mí, verme y sentirme yo misma en una versión mejorada, impactó derecho en mi AUTOESTIMA, mi seguridad y mi lado más FEMENINO.

 

Y vos, ¿Estás lista para transitar este camino?

 

¡Hasta la Próxima!

 

Kari.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019

Please reload

Archivo