3 Pasos Simples para Comenzar una Transformación de ESTILO

August 21, 2019

 

 

A veces nos encontramos perdidas frente al GUARDARROPA sin saber por donde comenzar. Necesitamos un cambio, queremos mejorar nuestra IMAGEN PERSONAL pero nos sentimos paralizadas porque no tenemos la menor idea por dónde comenzar. ¡CALMA! Muchas mujeres estuvimos en la misma situación. La buena noticia es que si aprendemos algunos TIPS y herramientas que nos guíen podemos mejorar notablemente en el armado de CONJUNTOS para nuestras actividades diarias, y les aseguro que comenenzaremos a adquirir mayor SEGURIDAD a la hora de elegir combinaciones de PRENDAS, COLORES y TEXTURAS.

 

 

Tenemos un sentimiento negativo hacia nuestro placard, pareciera que tiene vida propia porque nos da miedo acercarnos y abrir sus puertas. Si estamos perdidas frente a nuestro guardarropa entonces la mejor manera de comenzar una transformación de ESTILO es enfrentándonos a él. ¡SI! 

 

1. DEPURAR MI GUARDARROPA

 

 

 

Es importante hacer una depuración del GUARDARROPA y sacar todas aquellas prendas que no nos representan HOY. Aquellas prendas que guardamos hace 10 o 20 años por apegarnos a alguna época no hace más que ocupar espacio y confundirnos aún más a la hora de vestirnos. Prendas que no corresponden a nuestro peso y talle actual, que están gastadas de tanto uso, que compramos por impulso porque nos encantó en ese momento pero, la verdad la verdad, todavía sigue guardada con la etiqueta puesta. Todas estas prendas siguen ocupando espacio, y nos quitan energía y lugar para que entren nuevas prendas a nuestro placard.

 

2. MENOS ES MAS

 

 

Tener ESTILO no requiere de un GUARDARROPA lleno de prendas. Por el contrario, si aprendemos a comprar de forma inteligente, contamos con excelentes BÁSICOS de calidad, colores NEUTROS, prendas mas bien lisas vamos a lograr que nuestro guardarropa sea flexible y que nuestras prendas comiencen a tener relación TODAS entre sí. Y, cuando conseguimos ésto, nuestro GUARDARROPA comienza a tener mayor fluidez potenciando las combinaciones de PRENDAS que hay en él.

  

 

3. MAXIMIZAR EL GUARDARROPA

 

Una estrategia para el armado de conjuntos, potenciando las combinaciones de prendas, es la MAXIMIZACIÓN. Se trata de poder armar al menos 3 conjuntos completos por cada prenda inferior. Además, por cada JEAN o PANTALON de vestir, podemos armar diferentes conjutnos, algunos serán para ocasiones más informales y otros más formales pero lo importante es que lo hacemos con la misma prenda multiplicando las opciones de uso.

 

Y así, con 3 pasos simples, podemos comenzar una transformación de ESTILO. Lo importante es contar con una estrategia que nos de seguridad en los pasos que vamos dando, teniendo la sensación de que avanzamos hacia adelante y consiguiendo nuevos resultados.

 

 

¡Hasta la Próxima!

Kari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019

Please reload

Archivo