Guía de 3 Pasos Para Armar tus Mejores LOOKS de Verano

November 20, 2019

 

 

Cuando llega esta época del año, se nos esfuma el último tironcito del calendario, ya sentimos el olor a verano y porqué no, de las vacaciones. Además, las altas temperaturas nos invitan a usar menos cantidad de prendas.  

 

 

De hecho muchas mujeres me comentan que en verano les resulta mucho más simple vestirse, combinar las prendas y armar conjuntos porque "con un short, una remerita y unas chatas ya estás vestida".

 

 

Si bien es verdad que llevamos menos cantidad de prendas, y éstas además son prendas simples, de texturas livianas, fibras naturales, colores más claros, también es cierto que podemos darle una vuelta de rosca a nuestra imagen para destacar nuestra personalidad, nuestro estilo, hacerlo con gracia y elegancia!

 

Por eso aquí algunos TIPS para que tu imagen no se tome vacaciones con vos y puedas sacarle todo el jugo al verano!

 

1. TEXTURAS 

 

Nadie discute la comodidad del algodón y la practicidad de los jeans, peeeeero podemos aprovechar esta época del año para buscar otras opciones que nos aporten variedad, frescura y elegancia.

 

Te propongo que busques armar conjuntos con PANTALONES de Lino, VESTIDOS, SHORTS, FALDAS.

 

 

No sólo para actividades de tiempo libre, también podés armar conjuntos para la ciudad y tus actividades regulares, siempre y cuando respeten los códigos de vestimenta de tu lugar de trabajo.

Abajo te dejo fotos para que te inspires!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. COLORES 

 

En verano los colores claros son más frescos pero también podemos aprovechar otros colores que sean de nuestra paleta y así potenciar nuestra colorimetría natural.

 

 

 También podemos sumar 2 o 3 colores NEUTROS en un mismo conjunto y estaremos haciendo una combinación armónica de color.

 

 

 

 

 

 

3. ACCESORIOS 

 

Sin dudas, los accesorios se convierten en nuestros aliados, sobre todo, en esta época del año.

 

 

Gracias a ellos que nos aportan actualidad, revelan nuestra personalidad, potencian nuestro estilo y pueden hacer magia transformando en nuevas y originales opciones nuestros looks.

 

 

Este Verano optá por canastos de mimbre, bolsos tejidos, texturas como rafia, mimbre, bambú, etc. Si bien estos evocan aires de playa esta temporada llegaron para quedarse en los looks urbanos!

 

 

Las opciones incluyen desde canastos, bolsos, mochilas o sobres, la clave estará en elegir aquellos que más te representen! o darle un toque personal sumando intervenciones como apliques, borlas de lana, pañuelos de seda, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los PAÑUELOS son una excelente opción para complementar nuestros conjuntos! SIEMPRE están vigentes y esta temporada podemos adaptarlos de diferentes formas a las ya conocidas, en el pelo, en la muñeca, en el tobillo, etc.  

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 Bueno, y hasta aquí llegamos hoy! Con pocas palabras pero muuuuuuchas fotos para que se inspiren y puedan armar nuevas opciones de conjuntos con las prendas y texturas que ya tienen en sus guardarropas y, en todo caso, darle la vueltita de rosca con los accesorios! Si este paso es el que les falta recuerden que pueden aprovechar las liquidaciones para sumar aquellas prendas o complementos que necesitan o darse ese gustito para sentirse lindas potenciando su mejor versión!

 

¡Hasta la próxima!

Kari.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019