5 Beneficios de Recibirte de Asesora de Imagen

December 6, 2019

 

 

 

 

Si alguna vez sentiste curiosidad por esta profesión o te preguntaste cómo sería ponerte en los pies de una asesora de imagen, aquí te cuento un poquito más de cerca los beneficios de esta carrera.

 

1. Experimentar tu propia transformación de imagen.

 

 

 

Ya sea que estudies para trabajar de ésto o no. Es así, al atravesar la carrera, ésta en realidad te atraviesa a vos, te transforma, te permite conocerte, aceptarte y desarrollar tu estilo hasta encontrar tu mejor versión. Tener un año completo de aprendizaje, de autoconocimiento, mucha mucha practica, adquirir nuevas técnicas y herramientas para armar conjuntos y construir una imagen de manera estratégica es sin dudas una fórmula con resultados contundentes marcando un antes y un despues! Porque no hay nada mejor que desarrollar un estilo y una imagen que nos haga sentir lindas, seguras y auténticas. Sentir que somos nosotras mismas pero en nuestra mejor versión.

 

2. Trabajar de lo que soñaste.

 

Esta carrera tiene un amplio campo de aplicación. Ya sea que trabajes de manera independiente, dentro de una empresa, asesorando de manera particular, en el área de la educación, etc, etc. La lista es larga y encontrar el qué a veces nos lleva un poco más de tiempo del que nos gustaría, pero vamos de a poco.

Por empezar, si siempre sentiste pasión por los temas relacionados a la imagen, tenes el talento natural para las combinaciones de prendas o armado de conjuntos, tenes el ojo para salir de compras, tus amigas y tu entorno te tiene como un referente y te piden consejos de imagen, es un primer indicio de que esta carrera es para vos. Por otra parte, si tenés ganas de desarrollarte en lo personal y en lo profesional, desafiarte, ser independiente, que esta carrera se convierta en tu estilo de vida, que disfrutes de lo que hagas y que trabajes de lo que tanto te apasiona, tenés que prestar atención! Esta carrera requiere dedicación y perseverancia pero se puede convertir, sin dudas, en un trabajo fascinante y en tu medio de vida. 

 

3. Ayudar a otras personas.

 No hay nada más gratificante que ayudar a otras personas a construir una imagen que transmita y refleje su verdadero interior. Esta carrera requiere vocación de servicio, empatía, entender qué está sintiendo la otra persona y qué necesita. Cuando vemos a la persona que tenemos al frente emocioarse con la imagen que refleja el espejo y que ayudamos a descubrir, entendemos el para qué hacemos lo que hacemos, se convierte en nuestro verdadero propósito!

 

4. Complementar a la perfección con otras profesiones.

 Tal vez seas maquilladora, diseñadora de indumentaria, estilista, tenes un local de ropa, creaste tu propia marca de accesorios o carteras, etc, etc. Esta carrera te dará un plus adicional agregando valor a tus servicios, te posicionará con un diferencial complementando con otras profesiones relacionadas a la imagen.

 

5. Hacer tu propia red de contactos.

 

Es inevitable que en el camino vayas conociendo gente con la que conectes, ya sean clientes, proveedores, alianzas, y porqué no buenos amigos!

Hacer tu red de contactos es fundamental ya que avanzar en soledad siempre se hace más pesado y cuesta arriba pero el camino acompañado no sólo lo hace más llevadero sino que nos podemos nutrir de la experiencia de otros y seguramente surgirán muchas oportunidades y se abriran nuevas puertas que ní nos imaginábamos.

 

Clases y redes de mujeres

 

Una de las cosas que más AMO de las clases es que se genera un clima muy cálido, íntimo, donde las mujeres nos reunimos no sólo para aprender sino que el espacio y el tiempo está pensado para conversar, descubrirnos y conocernos, para compartir nuestras historias, cómo nos sentimos y lo que nos pasa. Yo digo que es una forma de terapia de grupo. Todas tenemos nuestra rutina, que a veces nos supera, corremos para llegar a todos lados, a veces nos sentimos solas o no tenemos tiempo para llamar o juntarnos con una amiga y, menos que menos, pedir ayuda.

 

A medida que nos vamos conociendo y entramos en confianza, nos abrimos a compartir mucho más que una clase. Entre mates compartimos historias, muchas risas pero también lágrimas. Y se van tejiendo lazos de amistad, de contención y solidaridad.

 

En mi caso, buscar aprender un poco más y perfeccionarme como profesional de la imagen, hizo que conociera a una persona muy especial en mi vida que marcó mi rumbo para siempre! Ella me ayudó a crecer en mi profesión y me conviertió a mí también en capacitadora ,me abrió la oportunidad de traer a Córdoba la carrera de Asesor de Imagen.  Hoy ya no está aquí, pero siento que me dejó un legado enoooorme y siento el compromiso de honrarla en cada clase que doy!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te sentiste identificada con alguno de los 5 beneficios de recibirte de aserora de imagen y estás interesada en hacer la carrera en el 2020 ingresá al siguiente link para ver toda la info!

 

LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 31/12 TIENEN DESCUENTOS!!!

 

www.karinavartanian.com/carrera-asesor

 

¡Hasta pronto!

 

Kari.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 1, 2019

Please reload

Archivo