¿Cómo Estar Cómodas, Prolijas y Cancheras en Casa?

April 17, 2020

 

 

Hoy traigo al Blog algunos TIPS concretos y simples, a los fines de vestirnos en casa, armar conjuntos que nos resulten cómodos, estar prolijas y cancheras a la vez, sin estar empijamadas y enpantufladas toooodo el día.  Creo que hoy aplica más que nunca en estos tiempos de cuarentena, donde estamos en casa hace mas de un mes, las emociones suben y bajan como una montaña rusa emocional.  Y estoy convencida que podemos hacer mucho desde nuestra imagen para liderar nuestras emociones, simplemente porque si nos vemos bien, nos vamos a sentir mucho mejor! Y si tu primer pensamiento es: "¿Para qué me voy a arreglar si nadie me ve?" Más alla de que hoy no podemos salir de casa por una situación muy particular, te cuento que VOS sos SIEMPRE la primera persona que te vé a vos misma TOOOOOODOS los días de tu vida. O quizás tenés hijos, marido y son ellos los que también te ven todos los días. 

 

1. LA SIMPLEZA DE LOS BASICOS COMO ALIADA

 

Podemos armar conjuntos simples con prendas básicas pero con onda! Una remera o camisa, blanca lisa o rayada, un pantalon de vestir, un Jean, con lazo, pierna angosta, recta o más ancha. Zapas urbanas y cancheras para todo el día o el zapato que te resulte cómodo a vos! Buscá prendas que acompañen la forma de tu cuerpo si ajustarse demasiado. Prestá atención a esas prendas que te resulten muy cómodas o que ames! Y no las guardes para después.

Y por útimo, OBVIO, o no tanto, revisá que estén en  perfectas condiciones, impecables, sin manchas, sin roturas, etc.

Inspirate con las fotos que te dejo abajo.

 

 

 

2. TEXTURAS AGRADABLES A LA PIEL

 

Nada mejor que texturas que acaricien nuestra piel! El Algodón encabeza seguramente la lista, si tiene un poquitín de spandex mucho mejor así las prendas no se deforman, modal, lanas livianas, gabardinas,  denim (jean), etc etc. Lo importante es que estas texturas te hagan sentir cómoda a vos! 

 

 

 

 

 

3. COLORES CLAROS, CÁLIDOS y BRILLANTES

 

Los colores no sólo transmiten y comunican sino que los podemos usar estratégicamente para modificar nuestro estado de ánimo!

Si tus emociones están en el miedo y la ansiedad, y necesitas sentirte más tranquila y calma, recurrí a los colores claros, neutros y apastelados como el blanco, beige, gris, celeste, azul. 

 

 

 

 

 Si necesitas levantar el estado de ánimo, te sentís bajoneada, triste, buscá colores cálidos que tengan buena energía, como el amarillo, el verde y el naranja.

 

 

 

 

 

 

Y si necesitas subir tu energía al máximo nivel buscá colores más vibrantes como el rojo puro, el amarillo limón, etc.

 

 

 

 

 

4. UN PELO LIMPIO Y PROLIJO HACEN LA DIFERENCIA

No seas fiaca con el pelo. No hace falta que estés como recién salida de la peluquería, pero mantenelo limpio, peinado y prolijo. Con 5 minutos que le dediques a tu pelo es suficiente para hacer una diferencia, verte bien y sentirte mejor.

 

 

 

 

5. Un MAQUILLAJE o Un PERFUME, Detalles que hacen LA Diferencia!

 

No sé a ustedes, pero a mí con un maquillaje mínimo que consta de corrector de ojeras, delineador de ojos y mascara de pestañas, así como un perfumito, un buen aroma, no sólo me cambia la cara sino el estado de ánimo! Por eso me parece de VITAL importancia que cada una busque esos pequeños detalles que hacen una GRAN diferencia, no sólo en nuesta imagen sino en cómo eso impacta positivamente en nuestro estado de ánimo! 

 

 

 

Te parece fácil de aplicarlo a tu día a día? Te desafío a que lo pongas en práctica para quedarte en casa y luego me encantaría que me cuentes los resultados.

 

¡Hasta la próxima!

Kari.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

5 TIPS Prácticos Para Armar Tus OUTFITS

June 25, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square