Asesorías
Personalizadas

Talleres

Los Talleres son ideales para probar, tener un primer acercamiento y ver de qué se trata el asesoramiento de imagen, además de conocerme como persona y profesional. Hay muchas mujeres que no se animan a hacer una inversión mayor de entrada para trabajar su imagen, por lo que, el Taller, en ese sentido, funciona a la perfección.

Cada taller es un encuentro de 3 horas que se llevan a cabo un sábado al mes en mi Showroom para trabajar diferentes temáticas de la imagen. En cada encuentro se abre un cupo para sólo 5 mujeres de modo que sea bien personalizado y nos podamos conocer alredodor de una mesa de Té y cosas ricas compartiendo, además, nuestras historias y aquellos puntos que querramos trabajar de nuestra propia imagen en el marco del taller.

En el taller veremos una parte teórica en pantalla con fotos ilustrativas en función de la temática propuesta y, luego, tendremos la oportunidad de poner en práctica lo visto utilizando y/o midiendo prendas del local poniendo atención si corresponde al tipo de cuerpo, colorimetría, estilo, texturas, estampas, cortes de las prendas, etc. Además, las prendas están a la venta de modo que se pueden llevar con todos los medios de pago.

1/17